Expectus Adultos Jarabe Balsámico Terpenic, 100 ml
Destaca por su agradable sabor a miel ofreciendo una sensación calmante en la mucosa bucofaríngea gracias a su efecto emoliente, suavizante y facilitando además la expectoración.
Apto para celíacos.
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Expectus Adultos Jarabe Balsámico Terpenic
Expectus Adultos Jarabe Balsámico Terpenic. Destaca por su agradable sabor a miel ofreciendo una sensación calmante en la mucosa bucofaríngea gracias a su efecto emoliente, suavizante y facilitando además la expectoración. Apto para celíacos.
El efecto balsámico y emoliente del Eucalipto (Eucalyptus globulus) actúa sobre el sistema respiratorio y está especialmente indicado por su actividad en bronquios, nariz y garganta.
El Limón (Citrus X lemon), obtenido a partir de la corteza del fruto, posee reconocidos efectos antisépticos e inmunoestimulantes.
Extractos fluidos
Las hojas de Tomillo (Thymus vulgaris), rico en moléculas de timol, carvacrol y flavonoides, presentan acción balsámica y antitusiva además de proporcionar efecto antiséptico.
Las hojas del Llantén Menor (Plantago lanceolata L.), destacado por su composición en mucílagos, pectinas y taninos, entre otros, proporciona acción antiinflamatoria, antitusiva y antihistamínica a la fórmula.
Las flores de Gordolobo (Verbascum thapsus) utilizado tradicionalmente para trastornos respiratorios infecciosos y alérgicos leves, posee un elevado porcentaje de mucílagos, flavonoides, glucósidos y moléculas aromáticas responsables de su actividad balsámica, antitusiva y anti alergénica.
Los pétalos de Amapola (Papaver rhoeas), rica en antocianósidos, alcaloides y mucílagos, le aportan propiedades reconocidas emolientes, balsámicas, sedantes y espasmolíticas.
Otros ingredientes
Nuestro extracto de Propóleo estandarizado, de gran pureza y calidad, además de asegurar la presencia de galangina en un 10% destaca por su contenido en ácidos fenólicos y ésteres.
Y por último la Miel, usada tradicionalmente como antitusivo y para el tratamiento de los síntomas gripales, es una fuente de carbohidratos y antioxidantes. Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas, además de ser un conservante alimentario efectivo.
Precauciones:
No recomendado para niños menores de 12 años.
Modo de empleo:
A partir de 12 años: Tomar 10 ml cada 12 horas. Se pueden aumentar a 1 0ml cada 8 horas si es necesario.