Folato (como metalofin) 400 mcg Solgar, 100 comp.

Folato (como metalofin) 400 mcg Solgar, 100 comp.

33,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Aporta nutrientes imprescindibles sobre todo para la mujer y el feto durante el embarazo.
Apto para veganos.
Plazo aprox entrega 10 días
SOL-012
 

Envío y devolución

 

Entrega en 24h / 48h

 

Pago seguro

Folato (como metalofin) 400 mcg Solgar, 100 comp.

Folato (como metalofin) 400 mcg Solgar, 100 comp. Forma cristalina estable y pura de la forma predominante en el organismo de folato, capaz de atravesar la barrera hematoencefálica. Aporta nutrientes imprescindibles sobre todo para la mujer y el feto durante el embarazo.

Apto para veganos.

Precauciones:

No recomendado para niños.

Composición:

Por 1 comprimido:

Folato (L-metilfolato cálcico como Metafolin®)......400 µg

Diluyentes: manitol, celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, tomar preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SOL-012

Ficha de datos

Tamaño
100 comprimidos
Productos destacados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña