Serelys Gynea, 30 comp.
Serelys es un complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y de otros síntomas premenopausicos y menopausicos.
La característica fundamental es que no tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico.
Tampoco parece afectar a los valores hormonales
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Serelys Gynea, 30 comp.
Serelys Gynea, 30 comp. Complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas que se producen alrededor de la menopausia. 100% no hormonal y sin efecto fitoestrogénico.
Recomendado para mujeres en estado pre o menopáusico que presenten sintomatología.
Precauciones:
No tomar con antagonistas de la vitamina K (anticoagulantes).
No recomendado para mujeres embarazadas ni niños.
Composición:
Extracto citoplasmático de polen: 320 mg
Vitamina E: 10 mg
Excipientes.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana y otro por la tarde. Tomar como mínimo durante 2 meses y, a partir del 3er mes, 1 o 2 comprimidos al día en función de los síntomas. No hay límite de tiempo.
Aunque los primeros resultados pueden aparecer a partir de las 2 semanas, los ensayos clínicos realizados muestran una mayor eficacia en función del tiempo de administración, obteniéndose mejores resultados a partir de los 2 meses de tratamiento.
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.
PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza
En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.