Depurabium gotas HelioSar, 120 ml.
Complemento a base de plantas tradicionales con función detox.
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Depurabium gotas HelioSar
Depurabium gotas HelioSar. Complemento a base de plantas tradicionales con función detox.
Depurabium es un complemento que puede dar apoyo al sistema inmunológico, ya que contribuye al normal funcionamiento de este sistema y a la protección de las células contra el daño oxidativo, debido a que está compuesto a base de plantas y oligoelementos bioinorgánicos es especialmente diseñada para ofrecer apoyo al bienestar general. Su contenido en selenio hace que ayude a la función tiroidea normal, mientras que el zinc es un apoyo al equilibrio ácido-base normal y al metabolismo de hidratos de carbono, macronutrientes, ácidos grasos y vitaminas. Depurabium gotas contiene diversidad de plantas de uso tradicional como: Agropyron repens, también conocido como cebada de campo, es una hierba perenne que se encuentra comúnmente en Europa y Asia. Se ha utilizado para dar apoyo en caso renal. Angelica archangelica, también conocida como angelica, se ha utilizado para ayudar al sistema en casos de cefalea e indigestión.
Apium graveolens, conocido comúnmente como apio, es una hierba que puede ser útil en caso de hinchazón y la flatulencia, entre otras.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes:
Agropyron repens, Angelica, archangelica, Apium graveolens, Berberis vulgaris, Capsicum annuum, Chimaphila umbellata, Cinnamomun verum, Cnicus benedictus, Hieracium pilosella, Lycopodium clavatum, Marrubium vulgare, Ononis spinosa, Parietaria officinalis, Prunus spinosa, Salvia sclarea, selenio, zinc
Modo de empleo:
Tomar 15 gotas, 3 veces al día (45 gotas/día).
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.