South Beach Mascarilla Capilar Nuggela & Sulé, 250 ml.
South Beach, la primera mascarilla capilar con “siliconas» naturales y biodegradables, un tsunami de ingredientes activos dispuestos a reparar, nutrir e hidratar nuestro cabello.
Embriagado por aromas tropicales, nuestro cabello recibirá un untuoso baño de ingredientes naturales para reparar, nutrir y conseguir un acabado perfecto.
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
South Beach Mascarilla Capilar Nuggela & Sulé
South Beach Mascarilla Capilar Nuggela & Sulé South Beach, la primera mascarilla capilar con “siliconas» naturales y biodegradables, un tsunami de ingredientes activos dispuestos a reparar, nutrir e hidratar nuestro cabello. Embriagado por aromas tropicales, nuestro cabello recibirá un untuoso baño de ingredientes naturales para reparar, nutrir y conseguir un acabado perfecto.
Además incorpora en su fórmula “siliconas” obtenidas de la Manteca de Tucuma, una alternativa biodegradable a los polímeros, que no afecta ni asfixia el cabello. La Manteca de Tucuma, se ha demostrado que su eficacia es igual o incluso mejor a la que proporcionan las siliconas más usadas en el mercado capilar.
Propiedades y Beneficios:
- Nutrición intensa.
- Reparación inmediata.
- Sanea el cabello dañado, incluso después del uso continuado de productos químicos.
- Controla el encrespamiento.
- Fortalece las fibras capilares.
- Restaura el brillo perdido.
- Suaviza el cabello y las puntas.
- Efecto antioxidante y revitalizador.
- Protege la cutícula.
- Evita la degradación de la queratina.
Sellos y Ceritificados:
Vegano
PRINCIPALES ACTIVOS:
MANTECA DE TUCUMA
Extraída del fruto de la palma, es uno de los grandes avances de la investigación cosmética porque se trata de una alternativa 100% natural, limpia y eficiente a las siliconas. Es rica en ácidos grasos, como el ácido Láuricoy Ácido Esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la Vitamina E. El fruto de Tucumaextraído para la fabricación de South Beach de Nuggela & Sulé proviene de comunidades extractivas locales en Brasil y conecta su biodiversidad con miles de consumidores en todo el mundo. Existe una relación marcada por la transparencia, la trazabilidad y la innovación, contribuyendo directamente al desarrollo regional y la preservación del medio ambiente.
Propiedades:
Restaura el cabello dañado por el uso prolongado de productos químicos como tintes.
Hidrata y fortalece las fibras capilares.
Efecto antiencrespamiento activo.
Protección frente a los rayos UV.
ACEITE DE PEQUI
De esta fruta de la cuenca del Amazonas, se obtiene un aceite utilizado en Brasil por sus excepcionales propiedades para controlar el encrespamiento. Rico en potasio, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas, numerosos estudios demuestran su alto poder para domar el encrespamiento.
Propiedades:
Alto poder en el control del encrespamiento.
Mayor definición de rizos.
Mayor firmeza capilar.
Regeneración de la fibra capilar con efecto seda brillante.
ACEITE DE AMAPOLA
Extraído de la semilla por prensado en frío para retener el 100% de sus nutrientes, este aceite natural, crudo, es una gran fuente de ácidos grasos, vitaminas del grupo B y con un importante contenido de esteroles, es especialmente eficaz para reparar las zonas del cabello más dañadas como las puntas.
Propiedades:
Mejora la condición del cabello
Facilita su peinado
Suavizar las puntas
EXTRACTO DE HOJA DE ALCACHOFA
Este activo capilar es un potente antioxidante y protector capilar con altas propiedades para conservar las escamas de la cutícula cohesionadas y para mantener así el escudo externo protector del cabello.
Propiedades:
Protege al cabello de la pérdida de proteínas y lípidos.
Reactiva el brillo del cabello.
Cohesiona las escamas de la cutícula.
Composición:
No contiene parabenos.
Testado dermatológicamente
Modo de empleo:
1. Usar después del champú secando el exceso de agua con una toalla, aplicando una cantidad equivalente a media nuez empezando por los medios hacia las puntas.
2. Masajear el cabello en el sentido del crecimiento y desenredarlo con ayuda de los dedos o con el cepillo Tangle Tamer de Nuggela & Sulé.
3. Dejar actuar entre 5 y 15 minutos.
4. Después del tiempo de exposición, aclarar intensamente hasta eliminar totalmente el producto.