Armonia Champú de cebolla, 400 ml.
Estimulante, antioxidante
Aporta brillo y luminosidad
Recomendado para todo tipo de cabellos
Cuídate con los mejores productos naturales
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Armonia Champú de cebolla
Armonia Champú de cebolla. Champú suave de uso diario a base de extractos naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo que, enriquecido con vinagre de manzana, proporciona brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma.
-Estimulante
-Antioxidante
-Refuerza el folículo piloso para favorecer el crecimiento del pelo y disminuir su caída.
Certificados:
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Cebolla, vinagre de manzana.
INCI: Agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, caprylyl / capryl glucósido laureth sulfosuccinato disódico, cloruro de sodio, extracto de hojas de rosmarinus officinalis (romero), extracto de hojas de salvia officinalis (salvia), extracto de flores de lavandula angustifolia (lavanda), allium extracto de bulbo de cepa (cebolla), extracto de flor / hoja de timo vulgaris (romero) acetum, hidroxipropil guar cloruro de hidroxipropiltrimonio, propilenglicol, sulfato de sodio, glicerina, ácido benzoico, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, fragancia perfume ), salicilato de bencilo, hexil cinamal, geraniol, d-limoneno, citronelol, linalol, ci 42090, ci 19140, ci 16035, caramelo
Ingredientes Activos:
Formulado a base de extractos naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo que, enriquecido con vinagre de manzana, proporcionan brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma. La cebolla es una fuente natural de quercetina, potente antioxidante y azufre que posee propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas. El vinagre de manzana es muy rico en bioflavonoides que ayudan a reforzar la resistencia capilar y dar brillo al cabello.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.
No deja residuos ni olor a cebolla.
NO INGERIR. USO EXTERNO.