SuprAcondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 250 ml.
Estimula el crecimiento del cabello, aporta protección a la keratina del cabello, facilita el peinado, tiene una acción antioxidante, fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad, etc.
No deja olor a cebolla.
Cuídate con los mejores productos naturales
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
SuprAcondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 250 ml.
SuprAcondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 250 ml. Estimula el crecimiento del cabello, aporta protección a la keratina del cabello, facilita el peinado, tiene una acción antioxidante, fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad, etc.
No deja olor a cebolla.
NO contiene PARABENES.
Uso diario.
Propiedades y Beneficios:
-Estimula el crecimiento del cabello
- Dota de más brillo al cabello
- Proporciona más suavidad
- Ayuda al fortalecimiento del folículo, más volumen
Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos, débiles y quebradizos.
El secreto de la cebolla:
Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída.
Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza.
- La QUERCITINA tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.
- Por otro lado el AZUFRE por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.
PROPIEDADES QUE SE LE ATRIBUYEN A LA CEBOLLA COMO REMEDIO CAPILAR:
- Ayuda al crecimiento rápido del cabello.
- Para pelo graso, ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo.
- Beneficia la eliminación de caspa.
- Ayuda a retrasar la aparición de canas.
- Ejerce una acción beneficiosa con efecto anticaída del cabello.
- Ayuda a dar más volumen y brillo al pelo.
- Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.
Composición:
Agua, propileno, glicol, alcohol estearílico, glicerina, cloruro de behentrimonio, bononanoato de issonomía, hexilenglicol, hidroxipropilo, fosfato de almidón, cuatemio-87, ésteres de cetilo, extracto de bulbo de cepa de allum, glucógeno, fenoxietanol, amodimetilfimona, alcohol, foneptimetafonía de alcohol, amodimetofenona, alcohol de amodimetofenona , Cera Alba, Polyquatemium-7, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, trietilenglicol, limoneno, linalool, trideceth-12, cloruro de cetrimonio, sobato de potasio, benzoato de sodio, succinato de sodio.
Indicaciones de uso:
Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. Repartir de manera uniforme entre cuero cabelludo y pelo, desde la raíz hasta las puntas. Masajear con las yemas de los dedos (dejando actuar durante 3 minutos). Aclarar con abundante agua. Secar y peinar.
Consejo:
Como mínimo durante 3 semanas lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.
Por los compuestos azufrados de la cebolla, el Acondiconador Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.