Aceite Facial Nutritivo con Astaxantina y Argan Armonia, 15 ml.
Antiaging 100% Natural
Ideal para pieles secas
Con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos, 0% Ftalatos y SIN.
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Aceite Facial Nutritivo con Astaxantina y Argan Armonia
Aceite Facial Nutritivo con Astaxantina y Argan Armonia. Armonía Cosmética Natural presenta su nueva gama de Aceites Faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel. Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a que pueda parecer lo contrario, son ideales para equilibrar de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y con más poder antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.
El Aceite Facial Nutritivo, destaca porque es un antiaging totalmente natural, con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos, 0% Ftalatos y SIN. Entre sus componentes se encuentran una mezcla de aceites con la ‘astaxantina’.
¿Qué es la astaxantina?
La astaxantina es un pigmento que se encuentra en el salmón, la trucha, las microalgas o los camarones y que tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos el de reducir el estrés oxidativo y así tener una piel más sana. Es diez veces más potente que la vitamina C, catorce veces más potente que la vitamina E y cincuenta y cuatro veces más potente que cualquier otro betacaroteno. Por eso, se ha convertido en el ingrediente cosmético de moda, ya que concentra un alto porcentaje antioxidante en cantidades mínimas y que es capaz de mantener los niveles de colágeno de la piel.
¿Qué otros componentes tiene?
Aceite de Argán: oro líquido marroquí con grandes propiedades hidratantes.
Aceite de aguacate: cicatriza, hidrata, nutre y deja la piel suave y acondicionada.
Aceite de Semillas de Girasol: el betacaroteno presente en estas semillas hace más resistente nuestra piel a los rayos del sol y su ácido linoléico aporta una hidratación casi milagrosa.
Aceite africano de Mongongo: proviene de una nuez supernutritiva con propiedades emolientes y protectoras para la piel.
Aceite de Sacha Inchi: disminuye la inflamación de la piel y mantiene su elasticidad.
Vitamina E y Escualano: poder antioxidante, reafirmante y antiarrugas.
¿Qué funciones tiene?
- Multi-acción. Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes y varios de sus ingredientes tienen estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.
- No engrasa. Es un aceite muy ligero, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorbe rápida y fácilmente. Deja la piel suave y sedosa.
- Es apto para todo tipo de pieles: normal, mixta, grasa, seca y sensible.
- Gran efectividad. El 100% de sus ingredientes son activos.
- No es agresivo y es protector. Protege la piel de diferentes agresiones externas.
- Es hidratante. Previene la deshidratación y ayuda a que no se evapore el agua de la piel.
- No es comedogénico. Su textura no obstruye los poros.
¿Qué estudios tiene?
Testado dermatológicamente en todo tipo de pieles, provoca un 0% irritación cutánea, por lo que está especialmente dedicado a pieles sensibles y reactivas. Además, gracias a los estudios de eficacia de sus ingredientes, podemos afirmar que:
Mejora la función barrera y la textura de la piel. Aumenta la elasticidad y reduce las líneas de expresión.
Rehidrata la piel dañada y evita la descamación.
Tiene acción antiinflamatoria.
Certificados:
Composición:
- Es 100% vegetal, por lo que es apto para veganos. Contiene ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.
- Es SIN. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes, sin gluten (apto para veganos y celíacos).
Modo de empleo:
Aplicar con la piel limpia y seca por la mañana y/o noche en rostro, cuello y escote. Reaplicar en cualquier momento en el que la piel se encuentre irritada. También es ideal tras los baños de sol o después de tratamientos de cabina o contra el acné. Con 3 ó 4 gotitas basta, ya que tienen una alta extensibilidad. Además de su tacto seco, posee perfume natural de rosa que hace de su uso una experiencia sensorial muy agradable.
Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: Aceites faciales
Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ARMONIA