Agua Micelar Akytania, 250 ml.
Combina micelas que no sólo atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas de la piel, sino que aporta la limpieza necesaria para cuidar la piel sin dañar las capas superficiales que la protegen. Su fórmula con un 93% de ingredientes naturales combina Ácido Hialurónico con Infusión de Verbena e Infusión de Romero.
Plazo de entrega: 1 semana
Gastos envío Gratis
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Agua Micelar Akytania, 250 ml.
Agua Micelar Akytania, 250 ml. Combina micelas que no sólo atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas de la piel, sino que aporta la limpieza necesaria para cuidar la piel sin dañar las capas superficiales que la protegen. Su fórmula con un 93% de ingredientes naturales combina Ácido Hialurónico con Infusión de Verbena e Infusión de Romero.
- Desmaquillante
- Limpieza de cutis facial
- Evita la inflamación de la piel, enrojecimiento y estrés cutáneo.
Para todo tipo de piel, piel grasa, seca, mixta y sensible
Nuestra agua micelar Herbal Infusion tiene un perfume natural que combina diferentes aromas que se convierten en un aroma floral que conseguirá trasladar tus sentidos a un absoluto relax.
Agua micelar Herbal Infusion, apta para todo tipo de piel, para una limpieza profunda facial diaria con su fórmula vegana, natural, #crueltyfree y 100% sostenible.
Envase de plástico reciclable, Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles, No comedogénico, Apto para embarazadas
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Ingredientes / INCI:
AQUA (WATER)(EAU), PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, TRIDECETH-9, BABASSU OIL GLYCERETH-8 ESTERS, CETRIMONIUM BROMIDE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) WATER, VERBENA OFFICINALIS FLOWER WATER, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POTASSIUM SORBATE.
Modo de empleo:
Uso externo.
Con la piel seca con o sin maquillaje, aplicar unas gotas sobre un algodón.
Esparcir el producto suavemente por el rostro haciendo énfasis en las zonas maquilladas y en los pómulos.
Volver a repetir el proceso reutilizando el algodón (dándole la vuelta) o utilizando uno nuevo.