Cannabiron Dietmed, 30 comp + 30 cap
Complemento alimenticio de cannabis y cúrcuma, enriquecido con boswellia.
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Cannabiron Dietmed, 30 comp + 30 cap
Cannabiron Dietmed, 30 comp + 30 cap Complemento alimenticio de cannabis y cúrcuma, enriquecido con boswellia.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Comprimidos: Boswellia serrata (Boswellia; extracto de la resina que contiene por lo menos 60 % de ácido boswellico), Camellia sinensis L. (Té Verde; extracto de las hojas conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo al menos 4% de aceite esencial), agente de carga: celulosa microcristalina, resveratrol (Polygonum cuspidatum; extracto seco de la raíz conteniendo al menos el 98% de trans resveratrol), Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio.
Por 1 comprimido:
Boswellia (contiene al menos 60 % de ácido boswellico) 400 mg, Té Verde (conteniendo al menos 70% de EGCG) 300 mg, Jengibre (extracto seco de los rizomas conteniendo al menos 4% de aceite esencial) 200 mg, Resveratrol 80 mg, Cúrcuma (extracto 95% de curcumina) 50 mg.
Perlas: Cannabis sativa (Cannabis*, aceite de semillas, 1ª presión en frío), gelatina, humectante: glicerina.
Por 1 perla:
Aceite de las Semillas de Cannabis (1ª presión en frío) 1000 mg, Contiene al menos 87% de ácidos grasos poliinsaturados: Omega 3 20%, Omega 6 57%, Omega 9 9%.
(*)= Ingrediente proveniente de Cultivo Ecológico.
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día, preferentemente antes del almuerzo.
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente después del almuerzo
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.