Aceite CPI Atache, 100 ml.
Aceite CPI de Atache es un producto para pieles secas y descamadas. Aporta grasa a las pieles que más lo necesitan.
Plazo entrega:6-7 días
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Aceite CPI Atache, 100 ml.
Aceite CPI Atache, 100 ml. Aceite CPI de Atache es una emulsión con las característica especial de ser autoemulsionable, produciendo un aporte de grasa a la piel sin darle la apariencia o sensación grasienta. Retarda la pérdida de agua transdérmica y aumenta la elasticidad de la capa córnea. Posee un poder limpiador debido a sus propiedades que no desengrasa la piel.
Hidrata tu piel y crea una capa que evita la evaporación del agua absorbida para evitar la desecación. Aporta elasticidad para evitar la sensación de piel tirante e incluso limpia la piel sin desengrasarla.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Aceite de Girasol
Aceite de Germén de Trigo
Aceite de Zanahoria
Aceite de Coco Etoxilado
Vitamina A y E
Modo de empleo:
El Aceite CPI de Atache puede usarse durante el procesos de limpieza de la piel. Con la ayuda de las yemas de los dedos reparte una pequeña cantidad por todo el rostros previamente purificado.
El aceite lo puedes aplicar tras la ducha o bien como aceite de baño, ya que se auto emulsiona con el agua.
Añadir al agua de la bañera la cantidad de aceite requerida y agitar (2 o 3 baños por semana). También puede emplearse sobre la piel mojada, extendiendo por todo el cuerpo con la mano. En ambos casos secar con una toalla sin friccionar.
No deja apariencia grasa.