• Precio rebajado
Oily SK Postbiotic Salicylic Acid Atache, 50 ml.

Oily SK Postbiotic Salicylic Acid Atache, 50 ml.

ATACHE

54,95 €
48,36 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum anti-imperfecciones basado en una triple combinación que reduce las imperfecciones, disminuye los poros y purifica tu piel.
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
EDICION LIMITADA: GRATIS 65% MÁS
ATAC-166
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Oily SK Postbiotic Salicylic Acid Atache, 50 ml.

Oily SK Postbiotic Salicylic Acid Atache, 50 ml. Sérum cuya combinación de ácido salicílico y ácido azelaico purifica, exfolia y renueva tu piel. El trabajo conjunto de la vitamina B3 y el ácido hialurónico unifica el tono e hidrata. Finalmente, el uso conjunto de zinc y postbióticos logra calmar, regenerar y eliminar el sebo. Además de favorecer el equilibrio y salud de la flora bacteriana de tu piel, reduce y regenera las imperfecciones derivadas de una microbiota inadecuada.

Como resultado, mejora visiblemente la calidad de la piel con tendencia acnéica, devuelve la luz natural y ayuda a conseguir un rostro impecable sin brillos.

Elimina las células muertas y limpia los poros aportando un aspecto más uniforme a tu piel, además de prevenir y eliminar las espinillas y las manchas gracias al ácido salicílico, un beta-hidroxiácido (BHA) liposoluble que penetra profundamente en los poros de la piel generando una acción exfoliante y purificante en la piel desde dentro hacia fuera con 2 importantes acciones:

-Acción de exfoliación profunda y purificadora de la piel. El ácido salicílico tiene un efecto queratolítico, causa un ablandamiento y desprendimiento de la capa superior de las células de la piel, logrando una exfoliación completa. Ayuda a eliminar las células muertas y, por supuesto, a disolver las espinillas. Además de un efecto purificador, actúa aflojando y rompiendo las adherencias en las células de las capas externas de la piel, desbloqueando los poros mediante una acción exfoliante.

-Acción limpiadora del sebo de la piel. El ácido salicílico es lipófilo por lo que arrastra la grasa de los poros obstruidos, obteniendo como resultado una limpieza profunda del cutis. Además, reduce la secreción de sebo, lo cual puede ayudar en gran medida a limpiar las pieles con tendencia acnéica, y mantiene la piel en un estado óptimo.

-Ayuda a reducir el tamaño de los poros y evita la aparición de puntos negros gracias al ácido azelaico, un ingrediente recomendado en pieles mixtas, grasas, con tendencia acnéica y/o pigmentadas gracias a su acción queratolítica, purificadora, calmante y despigmentante actuando de 3 maneras:

-Acción queratolítica: Reduce el espesor de la capa córnea y alisa la piel. Contribuye a eliminar las células muertas y reduce puntos negros e imperfecciones.

-Acción purificante: Realiza una limpieza profunda manteniendo en buen estado la flora bacteriana de la piel debido a que, Oily sk postbiotic serum, combina los diferentes ácidos con un cóctel de postbióticos y zinc para mantener la salud de la microbiota de la piel.

-Acción despigmentante: La acción frente a las manchas del ácido azelaico es debida a su acción inhibitoria sobre la enzima tirosinasa, que es la que convierte la tirosina en melanina y provoca las hiperpigmentaciones post infamatorias en la piel. El ácido azelaico es útil para tratar las marcas derivadas del acné gracias a su efecto despigmentante.

-Contribuye a que la piel luzca un aspecto más saludable debido a que contiene niacinamida, la forma activa de la vitamina B3, un nutriente esencial para la piel que aporta 5 beneficios principales:

-Acción seborreguladora: Ayuda a controlar la piel grasa al regular la producción de sebo y grasa, es ideal para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Matiza la piel grasa y ayuda a reducir impurezas, tiene un efecto purificante, actúa sobre los poros dilatados, favorece una tez suave y con menos suciedad

-Mejora de la función barrera de la piel: La piel se hace más resistente a los agentes externos gracias a la mejora de la función barrera, favoreciendo la retención de agua en la piel y contribuyendo a una correcta hidratación.

-Ayuda a combatir las manchas oscuras y la hiperpigmentación. La niacinamida ayuda a aclarar la manchas oscuras de la piel y marcas de hiperpigmentación, mejorando la apariencia de imperfecciones y cicatrices. Además, disminuye las rojeces.

-Mejora la textura de la piel. Favorece la regeneración de las células de la superficie de la piel para que esta luzca un aspecto más joven. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y mantiene la piel hidratada al mismo tiempo.

-Mejora el aspecto de las líneas de expresión y arrugas finas, disminuye notablemente las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina. Tiene un efecto antienvejecimiento en la piel, haciendo menos visibles las arrugas finas. Además, protege del estrés oxidativo que provocan los rayos UV o la contaminación, porque también es antioxidante.

-Ayuda a mantener tu piel hidratada y firme gracias al ácido hialurónico que contiene, componente capaz de retener en la piel grandes cantidades de agua que aportan el volumen necesario para obtener dichos resultados y contribuye, a su vez, a facilitar la reparación de las células. Además de hidratar, el ácido hialurónico mejora el aspecto superficial de la piel e incrementa su elasticidad y firmeza. También, favorece una correcta renovación celular de forma natural, aumentando el efecto barrera y evitando la pérdida de agua transdérmica ya que contiene postbióticos, un cóctel especialmente seleccionado para favorecer el bienestar de la microbiota de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica.

-Matifica y elimina los brillos de tu piel gracias al zinc, un ingrediente con propiedades astringentes que ayudan a la regulación del sebo y favorece la sequedad. Asimismo, hace de escudo contra los radicales libres, causantes del fotoenvejecimiento, gracias a su acción antiantioxidante. Este oligoelemento es esencial para la regulación del crecimiento celular y su regeneración. Inhibe la producción de colagenasa y proporciona una importante defensa antioxidante a la piel.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

AQUA GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL DIMETHICONE, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE. NIACINAMIDE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, SALICYLIC ACID, POLYGLYCERIN-6, AZELAIC ACID, JOJOBA ESTERS, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ZINC PCA LACTIC ACID. SODIUM HYALURONATE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX CETYL ALCOHOL XANTHAN GUM. BETAINE ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYCITRONELLAL.

Modo de empleo:

Uso tópico.

Después de tu limpieza facial diaria, aplica Oily SK Postbiotic Salicylic Acid Serum a través de un cuidado masaje.

Aplica contorno de ojos si tuvieras.

Después aplica tu crema de día o de noche.

Si es de día, aplica protector solar.

ATACHE
ATAC-166

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Tipo de piel
Piel grasa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta