• -5%
  • Nuevo
Gamanol crema Atache, 100 ml.

Gamanol crema Atache, 100 ml.

27,50 €
26,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Nutre, hidrata y protege la piel, por su alta concentración en AGL y su pH del manto  ácido de la piel
Plazo entrega:6-7 días
ATAC-186
 

Envío y devolución

 

Entrega en 24h / 48h

 

Pago seguro

Gamanol crema Atache, 100 ml.

Gamanol crema Atache, 100 ml.Crema hidratante y nutritiva.

Para pieles deshidratadas, descamadas y secas. Gracias a su alto contenido en ácido gammalinolénico y a su pH próximo al de la epidermis, nutre e hidrata la misma, atenúa y previene la descamación, normalizando el grado de hidratación de la piel y devolviéndole elasticidad, flexibilidad, tersura y suavidad.

Precauciones:

Evite el contacto con los ojos u otras mucosas. Si observa alguna reacción extraña, suspenda su uso y consulte con su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado del contacto directo con la luz del sol

Composición:

Aceite de Borago officinalis, vitamina E, metilparabén y propilparabén, agua desmineralizada y emulsionantes.

Modo de empleo:

Extender una capa de Gamanol crema en la superficie a tratar, incidiendo en los pliegues cutáneos, mediante la aplicación de un ligero masaje.

ATAC-186

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Tipo de piel
Piel deshidratada
Productos destacados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña