Weleda Baño de crema de caléndula, 200 ml.
El baño de crema de Calendula de Weleda es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado.
Tan suave que convierte el agua en crema.
Cuida a tu bebe con los mejores productos naturales
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Weleda Baño de crema de caléndula
Weleda Baño de crema de caléndula. El Baño de Crema de Caléndula para bebés es ideal para las pieles más secas y sensibles en niños y también en adultos. Perfecto para los primeros baños del bebé, ya que no necesita aclarado. Convierte el agua en una crema que nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.
Para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel, no hace espuma.
Tampoco contiene jabón, por lo que es ideal también para las pieles atópicas.
El Baño de Crema está elaborado a partir de una combinación de aceite de sésamo, de almendras dulces y de extracto de caléndula, para cuidar de forma eficaz las pieles más sensibles.
Certificados:
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Agua, aceite de almendras, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, extracto de caléndula, gliceril estearato (emulgente vegetal), xantano (emulgente y estabilizador natural), gliceril estearato (emulgente vegetal), aceites esenciales naturales.
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Glyceryl Stearate SE, Fragrance (Parfum)*, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate. Citrate, Limonene*, Linalool*.
(*)=Procedente de aceites esenciales.
Modo de empleo:
Agítar bien antes de usarlo. Justo antes de haber llenado la bañera, se añade una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano