Aceite de Higado de Bacalao Solgar, 250 cap. blandas
El Aceite de Hígado de Bacalao es una gran fuente de vitaminas A y D y de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Aceite de Higado de Bacalao Solgar, 250 cap.
Aceite de Higado de Bacalao Solgar, 250 cap. es una gran fuente de vitaminas A y D, además de los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA.
Proporciona un conjunto de nutrientes de gran importancia en situaciones como son las etapas de desarrollo físico y mental. También destaca, su importancia en procesos de alergias o cuando es necesario un refuerzo del sistema inmune.
Por un lado, la Vitamina A ayuda a mantener la visión y evita ceguera nocturna. Es esencial para el crecimiento y formación de células del cuerpo en general, así como, para el crecimiento de los huesos, dientes y piel sana. También para fortalecer las mucosas del estomago, intestino, vejiga, conductos urinarios, órganos sexuales y útero.
A nivel del sistema inmune, favorece la fagocitosis y mejora la respuesta de los anticuerpos.
Por tro lado, La Vitamina D, es necesaria para la absorción del Calcio y Fósforo, y conseguir, una correcta formación de los huesos. Además, en el sistema inmune es activadora de las células T y modula una correcta respuesta inflamatoria. El EPA es mediador de la respuesta inflamatoria, de gran ayuda para reducir la sintomatología de procesos como la alergia y contribuye al bienestar del sistema cardiovascular. El DHA actúa principalmente a nivel del cerebro, mejorando procesos de aprendizaje, concentración y memoria, y también contribuye a modular una correcta respuesta inflamatoria.
Precauciones:
No recomendado para niños.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.