PHYTO NATURE Champú Aloe Vera uso frecuente, 400 ml.
Champú especialmente indicado para todo tipo de cabellos que precisen mejorar el grado de hidratación y brillo
Pensado para un uso diario y para toda la familia
Enriquecido con aloe vera, de reconocidas propiedades hidratantes y nutritivas
Muy recomendado para un uso después de exposiciones al sol y práctica de deporte al aire libre
Cuídate con productos naturales
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
PHYTO NATURE Champú Aloe Vera uso frecuente
El PHYTO NATURE Champú Aloe Vera para uso frecuente está especialmente indicado para todo tipo de cabellos que precisen mejorar el grado de hidratación y brillo. Pensado para un uso diario y para toda la familia. Enriquecido con aloe vera, de reconocidas propiedades hidratantes y nutritivas. Muy recomendado para un uso después de exposiciones al sol y práctica de deporte al aire libre.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ALOE VERA
Ya en el antiguo Egipto eran conocidas muchas de las propiedades de esta planta. La llamaban “planta de la inmortalidad”. Posteriormente ha sido utilizada a lo largo del tiempo por su alto poder medicinal y la importante cantidad de beneficios que aporta.Una de sus características más interesantes consiste en que el aloe vera penetra fácilmente en las tres capas de la piel. Puede actuar sobre cualquiera de ellas. Esta característica le permite eliminar bacterias y grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel. Convirtiéndose en un excelente limpiador y antiséptico natural.
Tiene un alto poder de cicatrización de la piel y regeneración celular. Facilita y reduce el tiempo de curación de lesiones tales como heridas, quemaduras y cicatrices, al tiempo que reduce el dolor que producen.
Es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y azúcares, lo que le convierte en un compuesto de alto valor nutritivo para nuestra piel.
En muy buen antinflamatorio y también es antipurítico, siendo muy aconsejable su uso para tratar picaduras de insectos, especialmente voladores. Realiza un efecto calmante sobre la zona afectada, detiene la comezón, desinflama los tejidos y aporta una acción fungicida.