Livium Piernas cansadas Terpenic, 100 ml.
Gel para Piernas cansadas, activador de la Circulación de Retorno con sensación de frescor natural
Prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas gracias a su efecto anti-edema hidratando la piel de manera natural
Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.
Se puede aplicar incluso con las medias puestas, se absorbe completamente
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
Livium Piernas cansadas Terpenic
LIVIUM Piernas cansadas TERPENIC. Se trata de un Gel Activador de la Circulación de Retorno con sensación de frescor natural. Además ayuda a la prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas gracias a su efecto anti-edema hidratando la piel de manera natural. Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.
Al no tratarse de un gel frío, proporciona un agradable frescor natural. Disminuye la sensación de pesadez durante los meses más cálidos. Permite su aplicación el resto del año en casos más persistentes.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Aceite esencial de helicriso (Helichrysum italicum), aceite esencial de menta (Mentha piperita), aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), aceite vegetal de pepita de uva (Vitis vinifera)
Principales activos y propiedades reconocidas
Aceite esencial de HELICRISO (Helichrysum italicum). Alto contenido en betadicetonas que acelera la reabsorción de pequeños hematomas que se puedan formar por extravasación sanguínea (acción antihematoma) y mejora la fluidez de la circulación.
El aceite esencial de MENTA (Mentha piperita) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural. Alivia el dolor y disminuye el calor producido como consecuencia de una mala circulación.
Aceite esencial de ROMERO (Rosmarinus officinalis). Mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstrictor, permiténdonos incidir sobre la vasodilatación provocada por el edema, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.
El aceite vegetal de PEPITA DE UVA (Vitis vinifera). Confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos omega-6 y vitaminas E y C, además de poseer la capacidad de inhibir determinados tipos de radicales libres.
Modo de empleo:
Uso externo.